20MINUTOS.ES

  • Un usuario de Twitter ha compartido un vídeo que ha emocionado a miles de usuarios.
  • Las imágenes se han vuelto virales superando los 7.000 retuits y los 32.000 'likes'.

Mujer y gato

Un usuario de Twitter ha compartido un emotivo vídeo que ha conmovido a la red social: ha grabado a su madre, que tiene párkinson, intentando acariciar a su gato, quién piensa que la mujer quiere jugar y no se deja.

En las imágenes compartidas por @soysauce, se ve a Txus, la madre, intentando tocar a Mimo, el felino, mientras éste juega con su pata y la mano de la la mujer. En uno de los momentos el gato al fin deja quiera su pequeña zarpa y deja que Txus incluso la coja.

Las manos de mi madre tiemblan por el parkinson, siempre que intenta tocar a mimo él piensa que ella está jugando, por el movimiento rápido. Hoy al final mimo ha dejado la pata quieta para que ella pudiera cogersela. Se han dado la mano y la patita y me ha emocionado. pic.twitter.com/sJ83zD615X

— soy sauce (@soysauuce) 13 de marzo de 2019

"Las manos de mi madre tiemblan por el párkinson, siempre que intenta tocar a Mimo él piensa que ella está jugando, por el movimiento rápido. Hoy, al final, Mimo ha dejado la pata quieta para que ella pudiera cogérsela. Se han dado la mano y la patita y me ha emocionado", cuenta la usuaria en el texto que acompaña el vídeo de su publicación.

Las imágenes ya se han hecho virales en la red social superando los 7.000 retuits y los 32.000 likes y acumulando más de 500 comentarios apoyando a Txus.

yo: pic.twitter.com/a0Xh0tGMOk

— 𝐄𝐮𝐟𝐫𝐚𝐬𝐢𝐚❣ (@breathe_me_mp3) 13 de marzo de 2019

Me parece precioso. Mi padre tiene parkinson, y mi perro es muy hiperactivo, siempre anda saltandote encima intentando jugar y que le hagas "rabiar". Mi padre tiene momentos de bloqueo y otros en los que juega con él. Cuando está bloqueado, Kovu se acurruca al lado y lo besa ✨

— L E O N A 🦁 (@pllmclsr) 13 de marzo de 2019

Bellísimo. El gesto de tu madre, el gesto de Mimo. El vídeo. Y tu amor por ambos, captando ese momento. Sublime.

— Ramsés Torres (@ramtorgar) 13 de marzo de 2019

Qué momento más entrañable, mágico y emotivo… Cómo nos entienden los animales, mucho más que algunas personas. Mi madre también tiene parkinson, aunque está en fase inicial mantenida después de empezarse a tratar y conseguir ajustar la medicación. Gracias por compartirlo…

— MoRaiMa Ma® (@AliceGould34) 13 de marzo de 2019

"Había silenciado el tuit, pero veo que casi 90.000 personas han visto el vídeo y que muchas me siguen escribiendo emocionadas, mandándome ánimo o contándome que sus familiares también tienen párkinson. Gracias, os abrazo a todas, os mando fuerza y ánimo, mi madre está muy emocionada", terminó escribiendo la autora del vídeo.